2022
“Querido y apreciable Don Juan Antonio,
Hasta hace poco fue el presidente del consejo de Administración, y el Director general de la empresa Mirat, y usted ha sido garante de velar por los intereses de los accionistas, y al mismo tiempo ha funcionado como puente entre estos y los ejecutivos de la empresa.
Usted ha sabido y con muchísimos aciertos en sus decisiones para el bien de Mirat, y con una gran profesionalidad, remangándose la camisa, para negociar los convenios con los trabajadores, intentando según los presupuestos para que beneficiaran a todos, defender con uñas y dientes la supervivencia de la empresa con los trabajadores.
Nos damos cuenta del enorme vació que deja en la empresa.
Largos años de trabajo compartido desde el puesto de trabajo que a cada uno nos correspondía.
Pero sobre todo entender y comprender cuando la propuesta de un grupo de trabajadores le presentamos el proyecto de la creación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Mirat, con miras a la participación también de los ciudadanos salmantinos,
…porque Mirat es una institución en Salamanca.
..y usted nos puso todos los medios que se necesitaban para ello y su apoyo incondicional para llevar la asociación adelante.
El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.
Por eso y por muchas cosas más todos los jubilados y no jubilados de Mirat, como los socios de esta asociación nos hemos reunido para desearle una feliz jubilación.
Ahora es tiempo de un descanso merecido para usted, a quien echaremos de menos.
¡Buena suerte y a disfrutar de su vida!
























